Grave accidente en el tercer festejo de San Martín

Un hincha se cayó desde el alambrado y debió ser hospitalizado.

07 May 2018

No todo fue celebración en  La Ciudadela, cuando Juan Galeano marcó el tercer gol. Un hincha “santo” (foto) cayó al vacío desde lo más alto de la cerca olímpica y fue derivado de urgencia a un hospital céntrico.

El plantel practicará hoy en el complejo

A pesar del enorme desgaste que el equipo tuvo en el partido de ayer en La Ciudadela, el cuerpo técnico decidió que hoy, a las 17, el plantel completo trabaje en el complejo “Natalio Mirkin”. Como se acostumbra en este tipo de casos, los titulares sólo realizaran trabajos de reacondicionamiento, mientras que el resto se entrenará en forma normal.

Los hinchas ya piensan en la primera semifinal

Aunque los hinchas no salían se su estupor por las sensaciones vividas en La Ciudadela, muchos empezaron a planificar el viaje a Buenos Aires para presenciar la primera semifinal del Reducido. Como existe la posibilidad que Brown (Adrogué) sea el adversario en esta instancia, piensan solicitarles a los directivos “santos” que hagan gestiones para que puedan estar alentando al equipo.

El césped de La Ciudadela quedó muy estropeado

El campo de juego del estadio de La Ciudadela sufrió sobremanera las exigencias de haberse jugado un partido bajo la intensa lluvia que afectó esta parte de la región en la jornada de ayer. Una de las tareas exclusiva que tendrá el personal de maestranza del club es de inmediato reacondicionarlo con miras al desquite de la semifinal, dentro de dos semanas.

comentarios