Un “toque” complicó de entrada a Braian Reinoso

Un “toque” complicó de entrada a Braian Reinoso

07 Mayo 2018

La felicidad de Braian Reinoso luego de la gran performance del sábado, cuando logró el cuarto puesto en el Sprint en base a una gran conducción, se desvaneció ayer luego de un roce con Tomás Cingolani en la primera vuelta de la final de la tercera fecha, que lo retrasó y lo llevó a culminar en la vigésimoprimera posición.

“Es una lástima que un golpe innecesario en la primera vuelta me deje sin chances de pelear por un puesto importante”, lamentó el piloto tucumano, en declaraciones a Motorplus.

Publicidad

“Había largado bien, pero en la última curva del primer giro me tocaron y quede último. Si bien pude recuperar algunos puestos, me quedé con mucha bronca porque estuve girando toda la final en el tiempo de los primeros. Pero bueno, así son las carreras”, se resignó Reinoso tras la carrera disputada en el autódromo Ciudad de Concordia.

“A pesar de todo, estoy satisfecho porque vengo teniendo un año con buenos resultados, y con el cuarto puesto del sábado demostré que estoy bien. Ahora pensaré en lo que viene y trataré de tomar buenas decisiones”, agregó el piloto del equipo Fineschi Racing.

Publicidad

La última final del fin de semana tuvo como ganador a Hernán Palazzo, seguido por Martín Chialvo y Tomás Gagliardi Genné.

El próximo compromiso de la categoría se llevará a cabo en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), el 9 y 10 junio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios