Ardusso y un triunfo para reafirmar su gran presente

Ardusso y un triunfo para reafirmar su gran presente

EN LO MÁS ALTO. Ardusso levanta el trofeo en Posadas, Misiones.  corsa EN LO MÁS ALTO. Ardusso levanta el trofeo en Posadas, Misiones. corsa
07 Mayo 2018

La confianza de Facundo Ardusso está por las nubes. Con su triunfo en Posadas, en la fecha 5 del TC, demostró que es el mejor piloto en 2018. A esto se suma su dominio en el Súper TC 2000.

El corredor santafesino sabía en la previa que no contaba con el mejor medio mecánico y que los Ford eran la referencia, pero se las arregló para ser segundo en la clasificación. Ayer venció en la serie más veloz y partió adelante en la final que ganó de punta a punta. A diferencia de 2017 cuando la victoria llegó recién faltando tres fechas, Ardusso ya cumplió con ello en la mitad de la etapa regular. Es segundo a 14,50 puntos del puntero, Jonatan Castellano.

Publicidad

Pero al buen nivel de Facundo hay que agregarle el golpe de timón que dio su equipo al reorganizarse ya iniciada la temporada. El Renault Sport Torino Team se repuso a la salida de uno de sus chasistas, Carlos Caunedo. Pero dieron un salto de calidad por los ingresos de los ingenieros Maximiliano Juárez y Rafael Croceri y la vuelta en la atención de los motores de Claudio Garófalo, que de forma inexplicable fue desvinculado en 2017. “Estoy muy feliz por el equipo. Por Claudio que volvió y lo hizo en gran nivel. Mazzei que es el alma del equipo. También a ‘Rafa’ y “Maxi” que sumaron lo suyo desde que se integraron”, manifestó Ardusso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios