Icardi volvió a marcar y lleva 28 goles en la temporada

Icardi volvió a marcar y lleva 28 goles en la temporada

El delantero puso su cuota en la goleada de Inter por 4-0 ante Udinese. Goles.

PIDE UN LUGAR. Mauro Icardi es uno de los máximos anotadores del planeta y pelea para ingresar a la Selección Argentina, a dos meses de Rusia 2018. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BET365_ES PIDE UN LUGAR. Mauro Icardi es uno de los máximos anotadores del planeta y pelea para ingresar a la Selección Argentina, a dos meses de Rusia 2018. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BET365_ES
06 Mayo 2018

El argentino Mauro Icardi anotó hoy el tercer tanto del Inter en la goleada sobre Udinese 4-0, de visitante, por la 36ta. fecha de la Serie A de Italia.

El rosarino facturó a los 46 minutos de la primera parte y llegó a los 28 goles en 33 partidos disputados en la temporada, con los que alcanza un promedio de 0,84. Es el segundo máximo goleador del torneo detrás de Ciro Immobile (Lazio), que suma 29.

Publicidad

La nueva conquista de Icardi, que la última semana se reunió con el director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, tuvo la complicidad del arquero de Udinese, su compatriota Albano Bizarri, a quien se le filtró el remate por el primer palo,  apuntó Télam.



Antes de ella, Inter ya estaba en ventaja con tantos de Andrea Ranocchia y el brasileño Rafinha. En el segundo tiempo, el español Borja Valero decoró el resultado.

Inter se ubica quinto con 69 puntos, a uno de la zona clasificatoria para la próxima Liga de Campeones. Udinese, que además tuvo como titular al argentino Rodrido De Paul, está en el puesto 14 con 34 puntos.

La fecha se completará más tarde con siete partidos y entre ellos se destaca la presentación del escolta Napoli, que en caso de perder como local ante Torino permitirá la consagración del líder Juventus.

Comentarios