Godoy Cruz ganó y le añadió suspenso al campeonato

Godoy Cruz ganó y le añadió suspenso al campeonato

Presiona a Boca, que no podrá ser campeón hoy.

ROMPERREDES. Con el doblete de ayer, el uruguayo “Morro” García le sacó cinco tantos al segundo en la tabla de goleadores. télam ROMPERREDES. Con el doblete de ayer, el uruguayo “Morro” García le sacó cinco tantos al segundo en la tabla de goleadores. télam
06 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- Godoy Cruz le aguó a Boca la posibilidad de consagrarse campeón esta tarde. El “Tomba” derrotó de visitante a Argentinos por 2 a 1, y alcanzó al “Xeneize” en el primer puesto de la tabla de posiciones.

De todos modos, Boca debe jugar hoy su partido de la fecha 26 contra Unión y el pendiente ante Gimnasia (fecha 25), que fue suspendido debido al mal tiempo. En caso de que Boca le gane al “Tatengue” -juegan a las 17.45, en la “Bombonera”- quedará muy cerca de consagrarse bicampeón, porque le bastaría con sacar un punto de los seis que tendría por delante: el cotejo ante el “Lobo” platense -se jugará el miércoles- y la última fecha: visitará a Huracán.

Publicidad

Los mendocinos dieron vuelta un partido complicado, mediante un doblete de Santiago “Morro” García. El uruguayo convirtió a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de un polémico penal, y a los 19 minutos del complemento. Leonardo Pisculichi había abierto el marcador con un muy lindo tiro libre. El equipo dirigido por Diego Dabove lleva nueve partidos invicto, con ocho triunfos.

También ayer, Newell’s venció a Defensa y Justicia (1 a 0); Talleres empató con Huracán (0 a 0) y Arsenal sorprendió al golear (4 a 0) a Rosario Central. Hoya también jugarán Temperley-Patronato (a las 11), Independiente-Gimnasia (13.15), Tigre-Lanús (15.30) y Estudiantes-Racing (20). (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios