Robó un celular a una mujer, pero fue reducido y golpeado por vecinos

Robó un celular a una mujer, pero fue reducido y golpeado por vecinos

La Policía se llevó aprehendido al acusado. Tiene 19 años.

AYACUCHO AL 200. La esquina del robo. CAPTURA DE MAPS AYACUCHO AL 200. La esquina del robo. CAPTURA DE MAPS
05 Mayo 2018

Un joven, de 19 años, fue aprehendido por efectivos de la Guardia Urbana, en momentos en que transeúntes lo golpeaban en medio de la calle, a la altura de Ayacucho al 200, en la capital. Según fuentes policiales, minutos antes, el retenido habría hurtado el celular a una mujer, de 46 años, en la zona de San Lorenzo al 800. Ante el ataque, la víctima advirtió a vecinos y a personas que circulaban por ese sector, quienes lograron posteriormente reducir al muchacho. Al llegar, los policías intervinieron y separaron al sospechoso de la multitud, de acuerdo al reporte oficial.

Dos desconocidos se llevaron la mochila de una joven

Dos desconocidos interceptaron y robaron a dos chicas. Según fuentes policiales, las jóvenes caminaban por el pasaje Inmigrantes Árabes, cuando fueron detenidas por dos hombres que circulaban en una moto de color rojo. De acuerdo al relato de una víctima, uno de los supuestos ladrones se bajó del rodado y amenazó a las muchachas con un cuchillo. De esa forma, logró llevarse una mochila con varios elementos, como un celular, una billetera con $ 500 y tarjetas de un programa estatal y “Metropolitana”. Los desconocidos se dieron a la fuga.

Publicidad

Una mujer, de 78 años, murió en un incendio

La Justicia investiga la muerte de una mujer, de 78 años, quien falleció durante un incendio que se produjo el jueves por la noche en su vivienda. Ocurrió en calle Ecuador al 2.800, en el barrio Echeverría, en la capital. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo minutos antes de las 21 y en la propiedad sólo se encontraba Alicia Díaz, la víctima. Los Bomberos de la Policía de Tucumán y Voluntarios de Villa Luján lograron sofocar las llamas. Sin embargo, siempre de acuerdo con las fuentes, los vecinos también colaboraron para poder ayudar a la víctima. Personal del servicio 107 asistió a la mujer para intentar reanimarla, pero no pudo hacerlo.

Publicidad
Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios