Rincón “Santo”
05 Mayo 2018

Tres modificaciones

Una variante táctica y dos obligadas realizará mañana Darío Forestello. Juan Galeano volverá a la titularidad en lugar de Gabriel Graciani, Rolando Serrano ingresará por Emiliano Albín y Esteban Espíndola López sustituirá a Lucas Acevedo, quien recibió dos fechas de suspensión por su expulsión en el duelo contra Brown (A).

Publicidad

Práctica y concentración

El complejo “Natalio Mirkin” será escenario hoy a las 10, de la última sesión de entrenamiento con miras al partido de mañana ante el “Violeta” de Campana. Luego de ello, Ignacio Arce, Serrano, Espíndola López, Ismael Benegas, “Maxi” Martínez, Alejandro Altuna, Gonzalo Rodríguez, Galeano, Matías García, Walter Busse, Claudio Bieler-serán los titulares-Cristian Correa, Diego Martínez, Francisco Oliver, Franco Costa, Damián Arce, Lucas Bossio y Sergio González quedarán concentrados en un hotel de la ex zona del Abasto,

Publicidad

Respaldo incondicional

Roberto Sagra, presidente “santo” le brindó un respaldo incondicional al plantel tras la caída en el duelo contra Brown de Adrogué y de cara al Reducido en el que se decidirá el segundo ascenso a la Superliga. “Si bien no se logró el primer objetivo, estoy confiado en que podamos cumplir esa meta durante el Reducido. Considero que a esto lo vamos a lograr, en la medida que cada uno aporte lo suyo, desde el lugar que ocupe”, sentenció Sagra.

Comentarios