Un tucumano fue detenido en Santiago por atacar a golpes a su ex mujer

El joven, de 26 años, se acercó hasta el domicilio de la víctima y le propinó una feroz golpiza.

04 May 2018
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

Un hecho de violencia de género se registró en el departamento Jiménez, en Santiago del Esero, resultando víctima una joven de 24 años que no dudó en denunciar a su ex pareja, un joven tucumano.
Según informa el diario El Liberal, la joven se presentó en la subcomisaría de El Arenal y dijo que su ex, un hombre de 26 años y de apellido Sánchez, se presentó en su domicilio y la agredió físicamente.
Por orden del fiscal y tras una investigación, los uniformados salieron en búsqueda del agresor, que fue atrapado en la vía pública. 
Se trata de un joven tucumano, oriundo del barrio Piedra Buena, que estaba en la vecina provincia. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Un hecho de violencia de género se registró en el departamento Jiménez, en Santiago del Esero, resultando víctima una joven de 24 años, que no dudó en denunciar a su ex pareja, un joven tucumano.

Según informa el diario El Liberal, la víctima se presentó en la subcomisaría de El Arenal y dijo que su ex, un hombre de 26 años y de apellido Sánchez, se presentó en su domicilio y la agredió físicamente.

Por orden del fiscal y tras una investigación, los uniformados salieron en búsqueda del agresor, que fue atrapado en la vía pública. 

Se trata de un joven tucumano, con domicilio en Piedra Buena, departamento de Burruyacu, que estaba en la vecina provincia. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios