Dictarán un curso sobre "Cómo hacer mapas utilizando drones"

Dictarán un curso sobre "Cómo hacer mapas utilizando drones"

05 Mayo 2018

La Sección Sensores Remotos de la Estación Obispo Colombres (Eeaoc), junto a la empresa Foto Aérea, organizan el primer y más completo curso “Cómo hacer mapas con drones” y tener éxito en proyectos profesionales para el NOA. La capacitación se llevará a cabo en la sede Central de la Eeaoc, en avenida William Cross 3.150, Las Talitas, los días 9, 10 y 11 de mayo (miércoles, jueves y viernes próximo) del corriente año, de 9 a 17 horas. En esta edición tucumana, se pondrá énfasis en aplicaciones concretas y el análisis postproceso de la información en AutoCAD, y en cómo elaborar productos para la industria agrícola y minera.

El equipo de Foto Aérea está compuesto por especialistas en informática, diseño industrial, robótica y cartografía. La combinación de estos perfiles ha originado una empresa vanguardista, que continuamente está desarrollando mejores soluciones para el cliente. La empresa está especializada en la construcción de UAS de ala fija.

Publicidad

El costo del curso es de $ 7.999,00 (más IVA), en el que se incluye material, transporte al campo de vuelo, café en los breaks, almuerzo y diploma al terminar el curso. También es posible asistir por día a $ 2.900. Para mayor información ingresar a www.eeaoc.org.ar/contenidos/1355/Curso-de-mapeo-con-Drones.html, www.fotoaerea.com.ar/foto-aerea/cursos/

El curso estará dividido en los siguientes módulos:

Módulo 1: Introducción y día de campo,

Módulo 2: Procesamiento de datos,

Módulo 3: Agregado de valor y casos de éxito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios