Más de 100 máquinas y varios tucumanos

Más de 100 máquinas y varios tucumanos

PRESENTES. Joaquín Rodríguez (izquierda) y Juan Pablo Rotondo, protagonistas.  PRESENTES. Joaquín Rodríguez (izquierda) y Juan Pablo Rotondo, protagonistas.
04 Mayo 2018

A pocas semanas de la presentación de MotoGP, el autódromo de Las Termas volverá a abrir sus puertas, esta vez para recibir a las muy numerosas categorías de pista de Córdoba. En escena habrá más de 100 máquinas, en seis categorías. Y habrá tucumanos compitiendo.

La “fuerza” provincial se concentrará en la categoría Fórmula Renault Plus, en la que estarán Joaquín Rodríguez, los hermanos Juan Pablo y Facundo Rotondo. Probablemente, se sume al espectáculo Carlos Moreira Gibilisco.

Publicidad

Rodríguez es, de los mencionados, el único que está haciendo el campeonato completo. Está 5° en el certamen, con 47 puntos. Lidera el entrerriano Agustín Martínez, con 75.

A cortar la racha

“La expectativa es alta. Aunque en Las Termas nunca me fue bien pienso que siempre hay oportunidad de cortar la racha. Además, estará el apoyo en vivo de mi familia y de mis amigos”, contó el piloto, que manejará un monoposto del equipo Ferreira.

Publicidad

Los Rotondo, que están compitiendo regularmente en la Fórmula Renault 2.0 (“Facu” viene de ganar una de las carreras de San Martín, Mendoza), se suman a esta fecha con coches de los equipos Ferreira y Girolami.

“Carlín” está tratando de cerrar presupuesto para volver a la competencia en una categoría que lo vio ganar el año pasado. En lo que va de la temporada, todavía no pudo acelerar.

La actividad en la pista termense se iniciará mañana, con entrenamientos (9.10, 11.20), clasificación (14.20) y final (17.25), a nueve vueltas.

El domingo, la segunda carrera comenzará a las 13 y será a 12 giros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios