Limpieza frente al Tiro Federal

Limpieza frente al Tiro Federal

El personal de Higiene Urbana realizó un operativo, tras las quejas de los vecinos.

OPERATIVO. Con máquinas y camiones se llevaron la basura y las malezas.  OPERATIVO. Con máquinas y camiones se llevaron la basura y las malezas.
04 Mayo 2018

La basura acumulada, los matorrales y el olor nauseabundo formaban parte de la vida cotidiana de los vecinos de Silvano Bores al 600 y al 700. En la vereda del club Tiro Federal estaba el montículo de residuos que tenía hartos a los propietarios de la zona y los transeúntes que debían circular todos los días por allí.

Los vecinos plantearon sus quejas en diferentes ocasiones por la falta de limpieza. Jorge Pérez Mussacchia, titular de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de la capital, supervisó ayer la limpieza de los casi 200 metros de basurales en esa zona.

Publicidad

“Es un operativo grande que hicimos frente al club Tiro Federal -anunció el funcionario-; llegamos con dos palas cargadoras y empezamos a desmontar, porque hay que decirlo: esto es un monte”, resaltó.

El funcionario municipal remarcó que la responsabilidad de la limpieza le corresponde al club deportivo. “Habíamos intimado a las autoridades de Tiro Federal para que efectúen la tarea, pero al final terminamos haciéndolo nosotros ara evitar más demoras y quejas de los vecinos”, dijo.

Publicidad

Durante tres horas y media, los empleados municipales despejaron los residuos y las malezas con las máquinas hidráulicas. Pasado el mediodía, toda la vereda quedó despejada y más cómoda para los transeúntes.

La publicación de LA GACETA en la edición de ayer había constatado con imágenes los inconvenientes que padecían los vecinos de esa arteria. Ahora, la Municipalidad concretó el operativo de limpieza y dejó satisfechos a propietarios y transeúntes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios