Macri ratificó el compromiso del Gobierno por "una libertad de prensa absoluta"

Macri ratificó el compromiso del Gobierno por "una libertad de prensa absoluta"

DISTENIDOS. Marcos Peña recibió a las autoridades de Adepta. FOTO TOMADA DE POLITICA3D.COM.AR DISTENIDOS. Marcos Peña recibió a las autoridades de Adepta. FOTO TOMADA DE POLITICA3D.COM.AR
03 Mayo 2018

El presidente Mauricio Macri ratificó hoy el compromiso del Gobierno por "una libertad de prensa absoluta" con un mensaje en las redes sociales, mientras que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió con las autoridades de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) en la Casa Rosada.

En el marco del Día de la Libertad de Prensa, Macri publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje titulado "Libertad de prensa absoluta", en el que afirmó: "Ratifico el compromiso de nuestro gobierno de trabajar para que los argentinos puedan expresarse en libertad, para que los periodistas puedan desarrollarse sin intimidaciones y para que la prensa tenga libertad absoluta, siempre".

Publicidad

Por su parte, Peña recibió en la Casa Rosada a autoridades de Adepa, entre ellos, el presidente de la institución, Daniel Dessein, junto a los dirigentes Guillermo Ignacio, Martín Echevers y José Claudio Escribano.

También participaron de la reunión junto al jefe de Gabinete el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco; el subsecretario Gustavo Gómez Repetto y la directora del Enacom, Silvana Giúdici. (Télam)

Publicidad

Comentarios