En la Feria del Libro se presenta “Voces que vuelven...”

En la Feria del Libro se presenta “Voces que vuelven...”

En la Feria del Libro se presenta “Voces que vuelven...”
02 Mayo 2018
feria del libro
En el stand de Tucumán se presenta “Voces que vuelven...”
La presencia de autores tucumanos es incesante en la Feria Internacional del Libro, que está desarrollándose en La Rural (Buenos Aires). Hoy a las 19, en el concurrido stand de la provincia será el turno de la presentación de “Voces que vuelven...”, volumen editado por los periodistas Luis P. Monti y Luciano Ñúñez junto al ingeniero Jorge Gustavo Perera, que estuvo a cargo de la edición gráfica. La obra rescata 34 reportajes a referentes de la cultura tucumana y del norte del país, publicados en el suplemento “Caballo Verde” del desaparecido diario El Siglo. Por gentileza de la Dirección de Cultura de la Casa de Tucumán, a cargo de la licenciada Mercedes Viegas, los autores comentarán al público cómo se construyó la obra y responderán preguntas. Entre los entrevistados figuran personalidades como Miguel Angel Estrella, Héctor Tizón, Pedro Luis Barcia, Isaías Nougués, Roberto Rojo, David Lagmanovich, María Elvira Juarez, Raquel Van Gelderen, Lucia Mercado, Carlos Duguech, Ivo Marocchi, Fued Amin, Dante Cipulli y Gaspar Risco Fernández.

La presencia de autores tucumanos es incesante en la Feria Internacional del Libro, que está desarrollándose en La Rural (Buenos Aires). Hoy a las 19, en el concurrido stand de la provincia será el turno de la presentación de “Voces que vuelven...”, volumen editado por los periodistas Luis P. Monti y Luciano Ñúñez junto al ingeniero Jorge Gustavo Perera, que estuvo a cargo de la edición gráfica.

La obra rescata 34 reportajes a referentes de la cultura tucumana y del norte del país, publicados en el suplemento “Caballo Verde” del desaparecido diario El Siglo. Por gentileza de la Dirección de Cultura de la Casa de Tucumán, a cargo de la licenciada Mercedes Viegas, los autores comentarán al público cómo se construyó la obra y responderán preguntas.

Publicidad

Entre los entrevistados figuran personalidades como Miguel Angel Estrella, Héctor Tizón, Pedro Luis Barcia, Isaías Nougués, Roberto Rojo, David Lagmanovich, María Elvira Juarez, Raquel Van Gelderen, Lucia Mercado, Carlos Duguech, Ivo Marocchi, Fued Amin, Dante Cipulli y Gaspar Risco Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios