Conmoción en La Cocha: quién es la mujer que asesinó a sus dos hijos

Conmoción en La Cocha: quién es la mujer que asesinó a sus dos hijos

La joven, de 20 años, intentó quitarse la vida arrojándose desde el techo de su casa. Los niños, de siete meses y tres años, murieron asfixiados.

MOMENTO DE LOCURA. La joven intenta quitarse la vida. CAPTURA DE VIDEO MOMENTO DE LOCURA. La joven intenta quitarse la vida. CAPTURA DE VIDEO
02 Mayo 2018
El caso de la joven que intentó quitarse la vida tras asesinar a sus dos hijos, un bebé de siete  meses y una nenita de tres años, conmocionó a todos los tucumanos. 
En las últimas horas se dio a conocer la identidad de la mujer. La presunta homicida, de 20 años, fue identificada como María José Álvarez. 
Según fuentes policiales, Álvarez habría encerrado a sus dos hijos en un dormitorio de su vivienda, ubicada en la localidad de La Cocha, y allí con una almohada asfixió a su hijo Máximo y a su hija Nicol. 
Luego, la mujer subió al techo de la vivienda e intentó quitarse vida. Los Bomberos Voluntarios de la Cocha subieron al techo para evitar que la mujer se arrojará. Al caer sufrió unas fracturas. Está aprehendida.
Lo que la Policía aún investiga son las causas que habrían llevado a la mujer a matar a los dos menores. 

El caso de la joven que intentó quitarse la vida tras asesinar a sus dos hijos, un bebé de siete meses y una nenita de tres años, conmocionó a todos los tucumanos. La presunta homicida, de 20 años, fue identificada como María José Álvarez

Según fuentes policiales, Álvarez habría encerrado a sus dos hijos en un dormitorio de su vivienda, ubicada en la localidad de La Cocha, y allí con una almohada asfixió a su hijo Máximo y a su hija, Nicol

Publicidad

Luego, la mujer se subió al techo de la vivienda e intentó quitarse vida. Los Bomberos Voluntarios de la Cocha subieron para evitar que la mujer se arrojará. Al caer sufrió unas fracturas y fue derivada al hospital, donde quedó aprehendida.

Publicidad
Comentarios