Las Leonas jugarán en Tucumán ante Estados Unidos

Las Leonas jugarán en Tucumán ante Estados Unidos

El seleccionado de hockey femenino arribará a la provincia el 10 de junio para afrontar una serie de Test Match.

MANOS A LA OBRA. Corradini dirige la nueva etapa de Las Leonas, que visitarán Tucumán. (PAN AMERICAN HOCKEY) MANOS A LA OBRA. Corradini dirige la nueva etapa de Las Leonas, que visitarán Tucumán. (PAN AMERICAN HOCKEY)
30 Abril 2018

Lo que el año pasado se prometía este 2018 se hará realidad: Las Leonas volverán a jugar en Tucumán. Así lo anunció su entrenador Agustín Corradini.

El 10 de junio fue la fecha elegida para el arribo del Seleccionado Nacional y de Las Leoncitas para afrontar una serie de Test Match que disputarán frente a la selección de Estados Unidos.

Publicidad

"Nos estamos preparando muy bien, entrenando muchísimo y con muchas ganas. Haciendo hincapié en la defensa y en esta última etapa nos focalizamos en el juego de área. Siempre es bueno disputar este tipo de partidos, el objetivos que nos ponemos para estos encuentros es plasmar las cosas que venimos entrenando y poder llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo”, comentó el entrenador a la Asociación Tucumana Amateur de Hockey sobre Césped y Pista (ATAH).


Será el regreso del seleccionado a la provincia luego su última visita, en 2015. "A Tucumán lo veo muy bien, está creciendo a pasos agigantados, se nota la estructura deportiva de su asociación y la voluntad por parte de los clubes en crecer. Siempre está dentro de las opciones cuando hay estos grandes eventos, porque es una provincia que siempre apoyó al deporte, al igual que la comisión de la ATAH que nos brindó todo lo que necesitábamos para esta etapa de preparación, en los partidos con los Estados Unidos. Está todo calculado para que lleguemos el 10 de Junio, nos hospedemos en la hostería de Tafí Viejo y después disfrutar de estos test match", sostuvo Corradini.

Publicidad

El mensaje del DT para los fanáticos tucumanos:

"Simplemente que se acerquen, son 5 partidos internacionales contra el seleccionado estadounidense a demás de la participación de Las Leoncitas. Realmente esperamos ansiosos poder jugar con el estadio repleto, y que este evento sea una gran fiesta no solo para el hockey tucumano, sino para todo el hockey argentino".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios