Central Córdoba definió el partido en el tercer cuarto

Central Córdoba definió el partido en el tercer cuarto

EN DEFENSA. Mauricio Molina (CC)” se lleva la bocha y deja atrás a un rival. la gaceta / foto de Analía Jaramillo EN DEFENSA. Mauricio Molina (CC)” se lleva la bocha y deja atrás a un rival. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
30 Abril 2018

Central Córdoba enfrentó a La Querencia por la quinta fecha del Torneo Iniciación en la Primera división de caballeros y lo goleó por 8 a 0. El conjunto “azzurro” se puso en ventaja en el primer cuarto con los tantos de Gerónimo Gigena y Nicolás Medina. En el segundo cuarto, “CC” perdió un poco la manija del partido ante un rival que se las ingenió para llegar al área “azzurra”, pero los delanteros no tuvieron oficio para definir. En el tercer cuarto, el equipo de avenida Alem y Rondeau pudo cerrar el partido con los tantos de Agustín Décima (2), Gastón Camacho, Javier Yapura, Javier Castro y otro de Gigena.

La Querencia es un equipo joven que ahora compite en los torneos oficiales de la asociación, en Primera división. Hace unos años jugó en la Liga del Interior. “Cumplimos con el objetivo de ser campeones y subcampeones en la Liga del Interior y entonces decidimos jugar en los torneos de la Asociación para seguir progresando -contó Darío Gómez, su entrenador-. Además aprovechamos que nuestro club ya tiene su cancha de césped sintética y eso ayuda a levantar nuestro nivel”, concluyó Gómez.

Publicidad

Sobre el partido, Décima, delantero de “CC” señaló: “no sabíamos nada del juego de La Querencia. Los primeros cuartos fueron muy duros porque ellos saben controlar la bocha y tienen varios jugadores con buena técnica. En el tercer cuarto pudimos lograr más volumen de juego y aumentamos la ventaja en el resultado”. El delantero no hacía goles desde la primera fecha y ayer se tomó desquite al anotar un doblete, a unos días de haber festejado su cumpleaños.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios