Un empate sin emociones entre San Juan y Brown

Un empate sin emociones entre San Juan y Brown

LUCHA. Argañaraz (Brown) disputa la pelota con Romero (San Juan). la gaceta / foto de diego aráoz LUCHA. Argañaraz (Brown) disputa la pelota con Romero (San Juan). la gaceta / foto de diego aráoz
30 Abril 2018

Aburrieron a todos. San Juan y Almirante Brown no se sacaron ventajas. En un paupérrimo partido empataron 0 a 0, por la tercera fecha de la Zona B del campeonato Anual “Roberto Aníbal Cruz” que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

Nada por aquí, nada por allá. No estamos hablando de un pase de magia, si no de la pálida propuesta futbolística que brindaron el “Santo del este” y el “Marino”. Los dos carecieron de ideas en al momento de generar juego. Mantuvieron el balón muy lejos de los arcos. La posibilidad de llegar al gol dependió casi exclusivamente de una jugada de pelota parada, pero ni aún así inquietaron. Los arqueros José Fernández y Carlos Porven casi no fueron exigidos y en las escasas ocasiones que le llegaron respondieron con acierto.

Publicidad

San Juan venía de sufrir dos derrotas consecutivas y necesitaba sumar de a tres, pero otra vez falló en el intento y tuvo que conformarse con el reparto de puntos. Los dos equipos quedaron en deuda. La misión de mejorar dependerá de los entrenadores. Marcelo Rubino, en los “Marinos”, y el debutante Mauricio Galván, en San Juan, saben mucho trabajo por delante.

Hoy, a las 16, por la zona C jugarán: Llorens-San Antonio y Sportivo Trinidad-San Fernando.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios