¡Una cosa de locos!
ESPERÓ Y ATACÓ. Lewis Hamilton logró su primer triunfo del año. reuters ESPERÓ Y ATACÓ. Lewis Hamilton logró su primer triunfo del año. reuters
30 Abril 2018

El GP de Azerbaiyán suele entregar diferentes alternativas. Su tercera edición no fue la excepción, ya que fue una carrera en la que los golpes de escena marcaron el pulso de la fecha 4 de la F-1. El ganador fue el inglés Lewis Hamilton, que así le dio a Mercedes su primera victoria en el año y tomó la punta del torneo.

Hamilton supo esperar en el circuito callejero de Bakú: el toque entre los pilotos de Red Bull. Daniel Ricciardo no pudo evitar tocar a Max Verstappen, que le barrió la pista. El incidente motivó la neutralización de la carrera y en el reinicio Sebastián Vettel (Ferrari) quiso tomar la punta, pero se pasó. Luego al líder Valtteri Bottas (Mercedes) se le rompió un neumático y así Lewis quedó adelante.

Publicidad

“Fue una carrera muy emotiva. Bottas hizo todo perfecto. Vettel también. Pero yo no me doy por vencido”, dijo Hamilton. “No hice una largada ideal, pero luego tuve fortuna.”, contó el finés Kimi Räikkönen (Ferrari), 2°. “Hace dos años logré mi último podio y fue acá”, sostuvo el mexicano Sergio Pérez (Force India), tercero tras superar a Vettel. Tres pilotos y equipos ganadores en cuatro fechas corridas. Una buena señal de la F-1 de 2018.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios