Braian suma y sigue

Braian suma y sigue

Reinoso fue 4° y está 7° en el torneo; los Rotondo, con suerte dispar

TRENCITO. Braian Reinoso lidera el pelotón, en la final dominical en Mendoza. FOTO DE FÓRMULAS ARGENTINAS TRENCITO. Braian Reinoso lidera el pelotón, en la final dominical en Mendoza. FOTO DE FÓRMULAS ARGENTINAS
30 Abril 2018

Del 5° lugar del sábado, al 4° de ayer. Braian Reinoso no logró podios en su presentación en la Fórmula Renault 2.0 en San Martín (Mendoza). Pero sumó muy buenos puntos, que lo dejaron en el puesto 7 del certamen, en su primera temporada en la categoría. La faena dominical de los tucumanos en terreno mendocino se completó con un 9° puesto para Juan Pablo Rotondo, mientras que su hermano Facundo (vencedor en la final del sábado), apenas dio dos vueltas y abandonó por un fuera de pista.

“De tan corta que fue la carrera por la cantidad de neutralizaciones que sufrió, me faltaron vueltas para ir por más. Tenía un gran auto, con un ritmo muy fuerte, pero lo aproveché a medias. Igual, quedo satisfecho porque sumo puntos y sigo prendido en lo alto de la tabla del certamen. Con el equipo LR estamos trabajando bien, ya se dará la victoria”, contó Braian sobre su experiencia.

Publicidad

Ganó el mendocino Lucas Vicino (líder del certamen); Exequiel Bastidas fue 2° y Esteban Fernández 3°. La próxima: 2/5 en Potrero de los Funes, San Luis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios