Confiscan en la ruta 9 un millonario cargamento de mercadería ilegal

Confiscan en la ruta 9 un millonario cargamento de mercadería ilegal

30 Abril 2018

Gendarmería de Santiago del Estero confiscó mercadería ilegal por $ 3,5 millones durante un operativo de control en la ruta 9. La ropa era trasladada en un colectivo proveniente de la ciudad de San Ramón de la nueva Oran que tenía como destino la ciudad de Buenos Aires. El ómnibus fue retenido por falta de revisión técnica.

Atropellan a gendarmes para evadir un control vehicular

Los ocupantes de dos vehículos que escaparon de un control vehicular de Gendarmería, embistiendo a los uniformados, fueron perseguidos y detenidos. Ocurrió en El Naranjo, en el límite entre Salta y Tucumán. Los efectivos intentaron detener los vehículos, pero sus ocupantes evadieron el control y huyeron por la ruta 9. Fueron atrapados en Rosario de la Frontera. Al registrar los rodados, se estableció que trasladaban mercadería ilegal.

Publicidad

VÍCTIMA DE UNA ENTRADERA

Una vecina de El Colmenar fue sorprendida por delincuentes cuando ingresaba a su casa. En la noche del viernes, tres sujetos que se movilizaban en un VW Bora la emboscaron. Empuñando armas, la despojaron de su motocicleta. Luego huyeron. Personal de la Brigada Norte atrapó horas después a uno de los delincuentes a bordo del rodado sustraído, en Las Talitas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios