San Lorenzo empató con sufrimiento y dejó escapar dos puntos en Paraná

El equipo que conduce Claudio Biaggio empató sin goles frente a Patronato.

29 Abr 2018
1

El mediocampista Juan Mercier, de San Lorenzo, cabecera rodeado de jugadores de Patronato. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM

San Lorenzo, con sufrimiento, empató sin goles en su visita a Patronato de Paraná, Entre Ríos, y dejó en el camino dos puntos importantes para su objetivo prioritario de clasificarse a la Copa Libertadores 2019.

Racing-Arsenal fue suspendido por malas condiciones climáticas

Si bien recuperó el tercer puesto con 47 unidades, una por encima de Huracán, el equipo de Claudio Biaggio tuvo un rendimiento preocupante y se salvó tres veces sobre el final del partido de la 25ta. fecha de la Superliga.

Talleres de Córdoba (44), que mañana visitará a Unión de Santa Fe, puede desplazarlo al cuarto lugar por diferencia de gol en caso de vencer en el estadio 15 de Abril.

Debido al temporal en La Plata, suspendieron el partido entre Gimnasia y Boca

Con un expulsado de cada lado (el chileno Paulo Díaz en la visita y Rodrigo Arciero en el local, ambos en la parte final), el partido tuvo pocos disparos claros al arco y más de 30 infracciones cometidas.

Síntesis 

Patronato: Sebastián Bertoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gastón Gil Romero y Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Juan Mercier y Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio 

Cambios: en el primer tiempo, a los 12m. Agustín Guiffrey por Garrido (PAT). En el segundo tiempo, al comenzar, Lautaro Comas por Gil Rimero (PAT); 17m. Alexis Castro por Barrios (SLO); 26m. Tomás Conechny por Gudiño (SLO); 32m. Matías Quiroga por Balboa (PAT) y 35m. Marcos Angeleri por Botta (SLO).

Incidencias en el segundo tiempo, expulsados por doble amarillas, 34m. Díaz (SLO) y 35m. Arciero (PAT).

Árbritro: Darío Herrera.

Estadio: Patronato (Paraná). (Télam)

Comentarios