La ciencia provincial se podrá ver en una muestra interactiva

La ciencia provincial se podrá ver en una muestra interactiva

28 Abril 2018

Arqueología viva; abejas, las mejores amigas del hombre; perder el miedo aprendiendo; un viaje al pasado: historia de los pueblos azucareros. Son algunos de los temas sobre los que se podrá ver, escuchar y aprender durante la segunda edición de Voces por la Ciencia. La cita es hoy, de 16 a 23, en el MUNT (San Martín 1.545).

También habrá stands y charlas sobre el desarrollo de biocombustibles sólidos (INTI), “Acercando la química a los chicos”, “Algo huele mal: ¡Es la basura en tu canal!”, un llamativo abordaje a la literatura; y sobre la ciencia y los derechos humanos, en particular, la recuperación de identidades. Además, el historietista tucumano César Carrizo tendrá un stand llamado “Pintá la ciencia”, donde los chicos podrán pintar dibujos de científicos y tecnologías argentinas.

Publicidad

El evento está organizado por el Ateneo Científicxs Tucumanxs, con el objetivo de divulgar la ciencia tucumana y su relación con la comunidad. Participan el Conicet y la UNT y otros organismos de ciencia. Habrá charlas, conversatorios, actividades para niños, una radio abierta, músicos de varios estilos y puestos de comidas variadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios