Sólo para coleccionistas

Sólo para coleccionistas

29 Abril 2018

Subastan una pistola de Han Solo

Una de las armas más emblemáticas de la famosa saga cinematográfica “Star Wars”, la pistola de Han Solo, será subastada en junio y podría recaudar hasta 500.000 dólares, dijo el jueves la casa Julien.

Publicidad

La icónica pistola del héroe, usada por Harrison Ford en la película de 1983 “Star Wars: El Retorno del Jedi”, es una de las dos utilizadas en la filmación y es conocida en el universo de la Guerra de las Galaxias como la DL-44. Se desconoce el paradero de la otra arma de utilería, anunció Julien.En muchas escenas del filme se ve a Ford usando la pistola, que junto con los inconfundibles sables láser es una de las armas más populares de la franquicia de ciencia ficción.

La pistola se pone en venta por primera vez y fue realizada por el director de arte estadounidense de “El Retorno del Jedi”, James L. Schoppe, quien la recibió como regalo una vez que terminó la filmación junto con otros recuerdos que ha conservado durante 35 años.

Publicidad

La pieza que se subastará el 23 de junio en Las Vegas y a través del sitio de internet juliensauctions.com tiene un precio estimado preventa de 300.000 a 500.000 dólares. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios