La increíble historia del hombre que está "atrapado" en el cuerpo de un bebé

La increíble historia del hombre que está "atrapado" en el cuerpo de un bebé

Tiene 23 años y los médicos aún no determinaron cuál es su enfermedad.

MANPREET SINGH. Tiene 23 años y está atrapado en el cuerpo de un bebé. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM MANPREET SINGH. Tiene 23 años y está atrapado en el cuerpo de un bebé. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM
27 Abril 2018

El caso de un joven atrapado en el cuerpo de un bebé conmociona a la India. Se trata de Manpreet Singh, de 23 años. La situación es tan extraña que habitantes del lugar lo comenzaron a tratar como un Dios.

Singh vive actualmente con sus tíos en Hisar, al noroeste del país. Cuando nació era un niño sano, por lo menos a simple vista, pero al año sus padres se dieron cuenta que su crecimiento se había detenido y se comenzaron a preocupar. Hoy, 23 años después, los médicos aún no saben cómo se llama su enfermedad.

Publicidad

Los especialistas creen que podría tratarse de un problema hormonal y padecer el síndrome de Laron. Esa enfermedad es genética y causa la falta de hormonas que estimulan el crecimiento, por lo tanto sería el diagnóstico más cercano de Singh.

El tratamiento para determinar si tiene Laron o no cuesta 5.000 dólares y, como el joven no puede pagarlo, aun no se lo ha hecho. Por ese mismo motivo es que el joven vive con sus tíos y no con sus padres biológicos. La pareja se lo dio en adopción a sus familiares porque no podía mantenerlo.

Publicidad

La parálisis de su crecimiento no es solo de tamaño corporal sino también de sus capacidades intelectuales. Llora, grita y se ríe, pero no puede mantener una conversación.

"Aunque habla con monosílabas, aprendió la habilidad de comunicar a través de los gestos", contó la tía Lakhwinder Kaur, según informó el "Daily Mail".

La familia está preocupada por una posible empeora de su salud. Actualmente sus tíos comenzaron una campaña para juntar recursos y poder pagar el tratamiento.

Temas India
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios