Secuestraron siete plantas de marihuana y "flores" en una casa de Aguilares

Secuestraron siete plantas de marihuana y "flores" en una casa de Aguilares

En el lugar había elementos para procesar la droga. Hubo dos detenidos.

Las plantas de marihuana tenían más de dos metros de altura. FOTO GENTILEZA POLICÍA DE TUCUMÁN Las plantas de marihuana tenían más de dos metros de altura. FOTO GENTILEZA POLICÍA DE TUCUMÁN
26 Abril 2018

En un allanamiento realizado en una vivienda de Aguilares, la Policía secuestró siete plantas de marihuana y 1,5 kilo de "flores", el sector de la planta con mayor concentración de principio activo (THC) de la droga. 

Según se informó, en la requista, realizada por la Digedrop, también se incautaron varias ramas de marihuana que estaban en proceso de secado y cinco bagullos con picadura del alcaloide. También se secuestraron dos machetas, dos licuadoras con restos de marihuana, dos cajas de papel engomado para el armado de cigarrillos de marihuana, casi $ 1.000 en efectivo y una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo agravado. 

Publicidad


Intervino en el operativo el Juzgado Federal, a cargo de Fernando Poviña, quien dispuso la detención de dos personas, una de 19 años conocido como "El Flaco Agustín" y otra de 51 años, alias "El Turco". 

Publicidad

Por la moto robada, intervino la Fiscalía 3 del Centro Judicial de Concepción, que dispuso el secuestro del rodado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios