Cuatro tucumanos están en carrera hacia el Mundial

Cuatro tucumanos están en carrera hacia el Mundial

ENTRENAMIENTO. El trabajo del grupo de enduristas se hizo en Mendoza. FOTO DE JOSÉ MERCADO ENTRENAMIENTO. El trabajo del grupo de enduristas se hizo en Mendoza. FOTO DE JOSÉ MERCADO
26 Abril 2018

Luego de participar el fin de semana de una fecha del Campeonato Argentino, cuatro enduristas tucumanos se quedaron en Mendoza para entrenarse con el preseleccionado que se alista para participar del Mundial que se hará en Chile.

Franco Ayuso; los hermanos oriundos de Juan Bautista Alberdi Martín y José María Mercado, además de Gastón Rodríguez, estuvieron participando de entrenamientos a cargo de Augusto “Chino” Freytes en las cercanías del lago del dique El Carrizal. Los tucumanos forman parte de un grupo de 18 pilotos, entre el que están incluídas cuatro mujeres.

Publicidad

Los llamados “Six Days” tendrán por sede a la ciudad de Viña del Mar y están programados del 12 al 17 de noviembre. Hasta el momento, son más de 650 los competidores inscriptos. Argentina irá a ellos con planteles de Junior y World Trophy Además, se armarán uno o dos teams denominados Club de Selección.

El próximo entrenamiento está previsto en Salta, luego de que el Argentino corra allí el 20 de mayo.

“Pabloso” no corre la próxima del TN

Una cuestión presupuestaria, adosada a la falta de resultados, llevará a Pablo Ortega a ausentarse de la próxima fecha que la Clase 2 del Turismo Nacional concretará en el autódromo de Centenario (Neuquén). “No fue una decisión simple, pero considero que es la correcta” dijo el piloto, que en las tres primeras competencias manejó un Peugeot 208 del GR Competición.

Publicidad

Tucumanos en la Fórmula Renault 2.0

Braian Reinoso y los hermanos Juan Pablo y Facundo Rotondo serán los representantes tucumanos en la fecha 3 de la Fórmula Renault 2.0, que correrá en el autódromo de San Martín (Mendoza). Mañana habrá dos pruebas comunitarias (15.10 y 17); el sábado se prevé un entrenamiento (9.05), la clasificación (11.15) y la Súper Q, a las 11.30. La final sabatina se disputará a partir de las 14.20, en tanto que la dominical se programó para las 10.35. Ambas serán a 15 vueltas al circuito 4.167 metros.

El STC2000 prepara un desafío especial en Mendoza

Por cuarto año consecutivo, la Vuelta Joker será parte de la competencia que el Súper TC2000 realizará en Mendoza, más precisamente en el autódromo “Ciudad de San Martín”, entre el sábado y el domingo. El programa prevé una carrera clasificatoria (a disputarse el sábado) y una final (domingo).

La F-1 se alista para correr en Azerbaiyán

Mañana a las 6 se inicia la actividad de 4 de la F-1 en el circuito de Bakú, de Azerbaiyán. La clasificación se hará el sábado a las 10, y la final se correrá el domingo desde las 9.10. Lidera el certamen el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios