Corazón “Decano”
 prensa atlético prensa atlético
24 Abril 2018

Fútbol reducido y árbitro brasileño

Hubo acción ayer en Ojo de Agua, pero en espacio reducido, y entre los suplentes y los que no fueron citados para el 1-1 ante Unión. Hoy se conocerá la lista de citados para el partido de mañana que dirigirá el brasileño Luiz Flavio de Oliveira.

Publicidad

Ballini, el goleador

La Reserva dio la nota ayer por la mañana en el estadio Monumental, luego de vencer a su par de Unión, 1-0. La única conquista del encuentro fue marcada por Matías Ballini, el volante central que ahora tiene llegada al arco rival.

Publicidad

Para socios y no socios

Hoy se pondrán a la venta las entradas para el partido de mañana con The Strongest, únicamente para los socios, de 8 a 18, en la Liga Tucumana de Fútbol. Los precios: general, $ 300; Laprida, $350; sector 1 y 2, $ 900; sector 3, 5 y 6, $ 800. Mañana, en tanto, a las 8, en la Liga, se venderá el remanente de localidades, cuyos valores ascienden a: generales, $ 400; Laprida, $ 450; sector 1 y 2, $ 1500; sector 3, 5 y 6, $ 1300. También los no socios podrán comprar tickets en el local de Pálpitos ubicado de Maipú y Corrientes, aunque allí no habrá plateas.

La peña de Salta dirá presente

En Salta ya hay una peña oficial de Atlético cuyo nombre es “Jerónimo José”, formada por Daniel Monge, Guillermo Dieguez, , Oscar Rosciano y Eduardo Domine y Alejandro Barañado, entre otros socios (foto).

Comentarios