Romat cumplió 100 partidos con Atlético

Romat cumplió 100 partidos con Atlético

 la gaceta / fotos hector peralta la gaceta / fotos hector peralta
23 Abril 2018

Nicolás Romat fue distinguido por cumplir 100 partidos con el club. “Le estoy muy agradecido a Atlético. No muchos pueden cumplir 100 partidos en una institución como esta. Jugamos B Nacional, Primera y Libertadores. Pasamos muchos momentos muy lindos”, resumió el lateral, cuyo contrato vence en junio. “Estamos a la espera de la negociación. Mi pase pertenece a Huracán, así que hay que ver qué resuelven los dirigentes de ambos clubes. Me gustaría quedarme. Tengo mucha afinidad con Atlético”, aseguró.

Entrenamiento matutino

El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en el complejo Ojo de Agua. Zielinski deberá planear rápidamente el partido ante The Strongest, el miércoles, a las 19.15, en el Monumental. Hoy se conocerá el árbitro.

Publicidad

El turno de la Reserva

Atlético recibirá a Unión, el líder del torneo de Reserva, a las 10, en el estadio Monumental. El “Decano” buscará dar la sorpresa.

Visibilización del autismo

Ambos equipos salieron al campo de juego con remeras azules (el color oficial de la campaña) para concientizar sobre el autismo. La Superliga se encargó que así suceda.

Publicidad

Un buen gesto para “Jere”

Jeremías Cambero, un niño con microcefalia con retraso madurativo, pudo conocer a todos sus ídolos ayer, presenciar el partido y recibir una remera del club y una gorra de manos de su jugador favorito: Luis Miguel Rodríguez.

Comentarios