Atlético no pudo con Unión y debe seguir esperando para la Sudamericana

Atlético no pudo con Unión y debe seguir esperando para la Sudamericana

Igualó 0 a 0 con el conjunto santafecino, que mantiene su lugar en la zona de clasificación.

EN LA LUCHA. Atlético busca su gol ante Unión, en el Monumental. (@ATOficial) EN LA LUCHA. Atlético busca su gol ante Unión, en el Monumental. (@ATOficial)
22 Abril 2018

Atlético empató 0 a 0 con Unión y dejó pasar una importante oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2019.

El "Decano", igual que se su par "Tatengue", ingresaron a la recta final de la Superliga ocupando el pelotón de los equipos que buscan un lugar en la Copa del próximo año y por eso el duelo de hoy clave. Pero la situación no se modificó en la tabla.

Publicidad

Qué tiene que pasar para que Atlético termine la fecha en zona de Copa Sudamericana

El intenso calor se sintió en el campo y afectó a los dos equipos. Pero Unión se animó un poco más en el complemento. Atlético sufrió la falta de recambio y sintió la seguidilla de partidos por afrontar la Superliga y la Libertadores al mismo tiempo.

Publicidad

Sobre el final del encuentro fue la visita el que mereció un poco más de suerte, pero las redes no se movieron. El 0-0 no se modificó y ahora Atlético deberá centrar su objetivo en el choque del sábado ante Huracán, por la fecha 25.



Comentarios