Superliga: Godoy Cruz empató con Banfield y está a tres puntos de Boca

Superliga: Godoy Cruz empató con Banfield y está a tres puntos de Boca

El equipo mendocino perdía 1-0 e igualó con un gol de Ramis. Victorias de Talleres y de Vélez.

FOTO TOMADA DE TYC SPORTS FOTO TOMADA DE TYC SPORTS
21 Abril 2018

Godoy Cruz de Mendoza, segundo a cuatro unidades del líder Boca y protagonista de una notable campaña, igualó 1-1 con Banfield, que todavía tiene alguna posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana, con el objetivo de vencer y aguardar un nuevo tropiezo del puntero, en uno de los cinco encuentros a jugarse hoy por la 24ta. fecha de la Superliga.

El cotejo se jugó en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 17.45, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisado por Fox Sports Premium.

Publicidad

Enzo Kalinski, con un notable cabezazo, inauguró el marcador en el sur bonaerense. En cuanto al historial, jugaron 14 veces y la ventaja es de los cuyanos con siete triunfos contra tres y cuatro igualdades.

Victorio Ramis, con un derechazo al ángulo, empató a los 25' para el tombino, que en la últimajugada del partido tuvo una clarísima oportunidad para desnivelar. "El Morro" García, solo ante Arboleda, tocó ante la salida del arquero, Sporle salvó sobre la línea y al rebote lo tomó Garro que sacó un derechazo a ras del piso que no pudo ser conectado por sus compañeros.

Publicidad

Godoy Cruz era una maquina de ganar. El equipo que conduce tácticamente Diego Davobe sumaba seis triunfos consecutivos y con 47 unidades se permite la "locura" de soñar con pelearle el título a un puntero Boca, con 50 puntos, que ha sufrido dos reveses consecutivos.

Triunfo de Talleres

 Talleres de Córdoba venció esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata 2 a 0. Los goles "albiazules" fueron anotados por Aldo Araujo a los 16 minutos y Junior Arias a los 44, ambos del segundo tiempo.

Con esta victoria la 'T' acumula 44 puntos, quedando a seis del líder Boca, y volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas.

* Vélez Sarsfield derrotó de visitante por 4-2 a Temperley, que ya tiene confirmado su descenso. Vélez abrió rápido el marcador con un remate de Matías Vargas a los 6 minutos de juego, y amplió el marcador a los 22' con un gol de Mauro Záratel. Pero Temperley igualó por intermedio de Leonardo Di Lorenzo, a los 30', y Emiliano Ozuna, a los 53'.

* San Martín de San Juan igualó hoy con Lanús por 1-1 como local. El delantero Carlos Spinelli (10m. ST) anotó en el dueño de casa, mientras que el volante Gastón Lodico (35m. PT) marcó en la visita.

Además, el arquero Luis Ardente falló un penal para el local, a los 10 minutos del segundo tiempo, al patearlo por encima del travesaño. (TÉLAM-DPA)



Comentarios