El "Santo" va por una victoria para seguir con chances

21 Abr 2018
1

San Martín intentará esta tarde hacer bien los deberes y, de este modo, potenciar sus posibilidades del ascenso directo a la Superliga. A las 15.05, los dirigidos por Rubén Darío Forestello recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en uno de los dos partidos con que comenzará la fecha 24 de la B Nacional. Diego Ceballos será el árbitro.

Los “Santos” (36 puntos) están obligados a conseguir la victoria y esperar que Aldosivi (38), que juega el lunes frente al descendido Riestra y Almagro (37), que jugará mañana con Flandria, no triunfen para llegar con ventajas a la última fecha. En La Ciudadela reconocen que la empresa no será nada fácil, pero todos apuestan sus boletos a ganador.

Práctica y concentración

El plantel de San Martín entrenó ayer, a puertas cerradas, en el estadio de Bolívar y Pellegrini con miras al cotejo de esta tarde. La sesión estuvo dedicada a la realización de jugadas con pelota parada y un intenso peloteo a los goleros. A su finalización, los titulares, más Cristian Correa, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Franco Costa, Gabriel Graciani, Damián Arce y Sergio González quedaron concentrados en un hotel de la zona del ex Abasto.

En Mataderos

Esta tarde a las 15.30, en el estadio de Mataderos, Nuevo Chicago tratará de conseguir tres puntos clave en su lucha por la permanencia; enfrentará a Brown (A), que también necesita sumar para ingresar entre los equipos que estarán en la lucha por el segundo ascenso.

Comentarios