El "Santo" va por una victoria para seguir con chances

El "Santo" va por una victoria para seguir con chances

21 Abril 2018

San Martín intentará esta tarde hacer bien los deberes y, de este modo, potenciar sus posibilidades del ascenso directo a la Superliga. A las 15.05, los dirigidos por Rubén Darío Forestello recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en uno de los dos partidos con que comenzará la fecha 24 de la B Nacional. Diego Ceballos será el árbitro.

Los “Santos” (36 puntos) están obligados a conseguir la victoria y esperar que Aldosivi (38), que juega el lunes frente al descendido Riestra y Almagro (37), que jugará mañana con Flandria, no triunfen para llegar con ventajas a la última fecha. En La Ciudadela reconocen que la empresa no será nada fácil, pero todos apuestan sus boletos a ganador.

Publicidad

Práctica y concentración

El plantel de San Martín entrenó ayer, a puertas cerradas, en el estadio de Bolívar y Pellegrini con miras al cotejo de esta tarde. La sesión estuvo dedicada a la realización de jugadas con pelota parada y un intenso peloteo a los goleros. A su finalización, los titulares, más Cristian Correa, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Franco Costa, Gabriel Graciani, Damián Arce y Sergio González quedaron concentrados en un hotel de la zona del ex Abasto.

Publicidad

En Mataderos

Esta tarde a las 15.30, en el estadio de Mataderos, Nuevo Chicago tratará de conseguir tres puntos clave en su lucha por la permanencia; enfrentará a Brown (A), que también necesita sumar para ingresar entre los equipos que estarán en la lucha por el segundo ascenso.

Comentarios