El premio de los Números de Oro de LA GACETA, se usará en salud, vivienda y viajes

20 Abr 2018
1

CON FAMILIARES. Vera, Juárez (primero y segundo desde la izquierda) y Gutiérrez (primera de la derecha).

La suerte llegó al sur de la provincia, a Monteros y a Famaillá, de donde son los tres lectores que ganaron el pozo acumulado de $ 220.000 de los Números de Oro de LA GACETA. Cada uno se llevó $ 73.333.

Uno de los ganadores es Ernesto Juárez, empleado de la Municipalidad de Famaillá, casado y con cuatro hijos, más de 20 nietos y seis bisnietos, a pesar de que sólo tiene 64 años. “No sé todavía a qué voy a destinar el dinero, tengo tantos nietos... Quisiera ayudarlos a todos”, confiesa. De lo único que está seguro es de que reunirá a la familia en una gran comida para celebrar. “Hay agradecerle a Dios por esta platita”, resaltó.

También Eduardo Vera es de Famaillá. Él es remisero, está casado y no tiene hijos, pero sí sobrinos que lo siguen mucho. Vera piensa hacer una pequeña donación a la Casa del Diabético de Famaillá, donde trabaja como sereno cuando no está manejando el remis. Y lo demás lo usará para atender sus problemas de salud. “Ya me operaron cuatro veces y no se resuelve el problema, así que voy a ir a Buenos Aires”, explicó.

La única dama del grupo es Zoila Gutiérrez, modista jubilada, de Monteros. Es casada y tiene nueve hijos y 16 nietos. “Voy a usar el dinero para arreglar la casa y para hacer un viaje con mi marido a Mendoza, que es lo único que me falta conocer del país. He viajado mucho gracias a los centros de jubilados”, anticipa. Además, ya convocó a la familia y amigos para un asado este fin de semana.

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, en el contexto de la pandemia que afecta al mundo, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Comentarios