Juampi González: "te das cuenta que estás solo cuando abrís la heladera y no hay nada"

Juampi González: "te das cuenta que estás solo cuando abrís la heladera y no hay nada"

El humorista se presenta en el teatro Alberdi a las 21.

19 Abril 2018

El humorista, “Juampi” González, volvió a Tucumán y esta vez para presentar su nuevo show de Stand Up: “Soltero”. Esta vez, independizado y sin pareja, se ríe de la etapa de la vida que atraviesa y por la que todos alguna vez pasaron.

“El tránsito de la soltería al matrimonio se atraviesa de la forma que puedas y como te salga. Todavía no descifré cómo salir de la soltería, no me quiero imaginar el lado de entrar al matrimonio”, confesó en una entrevista con LA GACETA.

Publicidad

El cómico no solo hace humor arriba del escenario sino que también utiliza sus cuentas en las redes sociales para hacerlo. En Instagram tiene más de 362.000 seguidores de todas las edades, muchos de los cuales lo consideran su ídolo.

En 2017 presentó en nuestra provincia “De Todo un Poco” otro unipersonal en el que hablaba acerca de cómo es vivir con los padres. Hoy, ya independizado, habla sobre la vida de soltero: “te das cuenta que estás solo cuando te despertás y no hay nadie que te hable o abrís la heladera y no tenés comida”.

Publicidad

Esta vez no estará solo; Alessandra Teapoya será la encargada de interactuar con el público e indagar en sus cuestiones más íntimas sin pudor alguno, según promete Juampi.

“Soltero” se podrá ver hoy a las 21 en el teatro Alberdi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios