Corazón “Decano”
18 Abril 2018

Toco y me voy

Una vez terminado el partido, la delegación se subirá a un micro y se trasladará directo al aeropuerto de El Alto. Allí lo esperará su chárter para traer a sus integrantes de regreso a Tucumán, previa escala en Santa Cruz para cargar combustible.

Publicidad

Lamas realizó tareas especiales

Andrés Lamas hizo algunos trabajos diferenciados intentando llegar de la mejor manera posible al partido de hoy. El defensor quiere jugar. Nicolás Romat o Gonzalo Freitas podrían reemplazarlo en la zaga, en caso de que hoy no responda bien en la entrada en calor.

Publicidad

Tarde libre

Después del almuerzo, los jugadores dispusieron de la tarde para recorrer la ciudad y despejarse. Algunos se subieron a un taxi para ir a la ciudad (está a más de 15 kilómetros), mientras que otros se quedaron disfrutando de la pileta.

Venta de entradas

Las entradas para el partido de hoy se venderán desde las 10 (hora de Bolivia) en el estadio “Hernando Siles”, y por Internet a través de www.todotix.com. El precio de las localidades visitantes asciende 40 pesos bolivianos, es decir unos 110 pesos argentinos. Los hinchas tucumanos ingresarán por la puerta número 18 y se ubicarán en la bandeja alta de la tribuna Curva Norte.

¿Quién será el 19?

Zielinski llevó 19 jugadores, por lo que uno será desafectado.

Comentarios