Mitre y Talleres no pueden fallar
VIGENCIA. Osores una de las figura de Mitre, que hoy recibirá a Barrio Parque. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio VIGENCIA. Osores una de las figura de Mitre, que hoy recibirá a Barrio Parque. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
17 Abril 2018

La presión será protagonista hoy en los partidos de Asociación Mitre y de Talleres de Tafí Viejo. Ambos precisan ganar para estirar la serie de playoffs de octavos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. A las 22, el “Verde” recibirá en avenida Belgrano 1.547 a Barrio Parque (Córdoba), que lidera la serie 2-0. A la misma hora, el “León” visitará a los santiagueños de Independiente, que también mandan 2-0.

“Estamos presionados. Ellos saben que no tenemos margen de error. Estamos con la soga al cuello, debemos salir a buscar el partido como sea”, dijo Pablo Osores. El alero de Mitre admitió que en el segundo juego ante Barrio Parque estuvieron erráticos, pero consideró que el primero podrían haber ganado: “los tuvimos ‘ahí’ hasta los últimos minutos. En el siguiente estuvimos muy desconcentrados. Nunca entramos en juego”.

Publicidad

“Debemos ser muy intensos porque ellos juegan así. Hay que tratar de imponer su mismo ritmo para que no se nos complique. Desde el minuto cero debemos salir a buscar el partido, no queda otra”, insistió. En su análisis, Osores no fue más allá del cruce de hoy. “Esperemos que podamos hacer un buen juego y ganar. Hay que pensar paso a paso, y de ahí ver qué sigue: si ganamos, pensaremos en el próximo juego. Y si se llegara a dar de ponernos 2-2, entonces le trasladaremos la presión a ellos”, señaló.

Aunque es consciente de que los taficeños se encuentran ante una parada complicada, Gastón García no se amedrenta. “La presión jugará a favor de ellos. Nosotros debemos estar capacitados para darla vuelta y convertirla en una motivación, en un ‘no me quiero ir a mi casa; quiero ganar’. Debemos hacer que salga a rugir el león que llevamos dentro”, señaló el base de Talleres.

Publicidad

“Tuvimos juegos muy difíciles y siempre sacamos lo mejor de nosotros. Cuanto más nos dañan, cuanto más abajo estamos, más ganas y más garra le ponemos. Sabemos que si perdemos se termina la temporada. Debemos lograr que esa motivación nos juegue a favor”, agregó. García recordó, además, que Talleres ya le ganó a Independiente de visitante. “Primero debemos pensar en el juego (de hoy). Luego, en traernos los dos a casa. Hasta que no nos ganen tres partidos esto no termina. Nos queda una vida”, avisó el base.

Comentarios