Dictarán un seminario sobre partidos políticos

La iniciativa estará a cargo de la Fundación Tucumán Propone, y se llevará a cabo desde el 23 de abril hasta noviembre en la Unsta.

16 Abr 2018
1

El seminario sobre "Partidos políticos" se realizará en la Unsta. ARCHIVO LA GACETA

La Fundación Tucumán Propone llevará a cabo el segundo seminario “Partidos políticos” de la Escuela de Gobierno de la institución, que impulsa la iniciativa junto al Instituto Nacional de Capacitación Política (Incap), que a su vez cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Unsta. 

El seminario se realizará el lunes 23 de abril a las 17.30 en la Unsta, en 9 de Julio 165, de esta capital, y se extenderá hasta noviembre. 

Durante nueve encuentros mensuales, los últimos lunes de cada mes, se dictarán contenidos referentes a políticas públicas, sistemas electorales y administración de comicios, participación ciudadana, relaciones internacionales, economía, derechos humanos, campañas electorales y marketing político, entre otros temas. Las capacitaciones están dirigidas a funcionarios de gobierno, la burocracia estatal, dirigentes políticos, militantes de agrupaciones políticas, dirigentes sociales, directivos de ONGS y delegados gremiales, entre otros. 

Se entregarán certificados de asistencia a quienes completen la totalidad de los seminarios. Las inscripciones se extenderán hasta el viernes 20 de abril. 

Para participar de los seminarios dirigirse a [email protected] o a la página de Facebook de Tucumán Propone, o ingresar al siguiente link

Comentarios