Dictarán un seminario sobre partidos políticos

La iniciativa estará a cargo de la Fundación Tucumán Propone, y se llevará a cabo desde el 23 de abril hasta noviembre en la Unsta.

El seminario sobre Partidos políticos se realizará en la Unsta. ARCHIVO LA GACETA El seminario sobre "Partidos políticos" se realizará en la Unsta. ARCHIVO LA GACETA
16 Abril 2018

La Fundación Tucumán Propone llevará a cabo el segundo seminario “Partidos políticos” de la Escuela de Gobierno de la institución, que impulsa la iniciativa junto al Instituto Nacional de Capacitación Política (Incap), que a su vez cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Unsta. 

El seminario se realizará el lunes 23 de abril a las 17.30 en la Unsta, en 9 de Julio 165, de esta capital, y se extenderá hasta noviembre. 

Publicidad

Durante nueve encuentros mensuales, los últimos lunes de cada mes, se dictarán contenidos referentes a políticas públicas, sistemas electorales y administración de comicios, participación ciudadana, relaciones internacionales, economía, derechos humanos, campañas electorales y marketing político, entre otros temas. Las capacitaciones están dirigidas a funcionarios de gobierno, la burocracia estatal, dirigentes políticos, militantes de agrupaciones políticas, dirigentes sociales, directivos de ONGS y delegados gremiales, entre otros. 

Se entregarán certificados de asistencia a quienes completen la totalidad de los seminarios. Las inscripciones se extenderán hasta el viernes 20 de abril. 

Publicidad

Para participar de los seminarios dirigirse a [email protected] o a la página de Facebook de Tucumán Propone, o ingresar al siguiente link

Tamaño texto
Comentarios