Luego de los días frescos, ¿vuelve el calorcito a Tucumán?

Luego de los días frescos, ¿vuelve el calorcito a Tucumán?

La temperatura máxima anunciada para hoy es de 26° y la mínima, de 17°.

LA GACETA / ARCHIVO LA GACETA / ARCHIVO
16 Abril 2018
El respiro con viento fresco y noches agradables se despide, al parecer, por estos días. Para hoy, el cielo estará mayormente soleado y la temperatura rondaría los 26°, indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Según informa, mañana habrá un repunte térmico y se esperan máximas de 32° a 33° para el resto de la semana.
El Canal del Tiempo, en tanto, anuncia jornadas a pleno sol pero todavía con posibilidades de lluvias, aunque muy bajas, sin bajón térmico.
El jueves recién, de acuerdo al pronóstico extendido del SMN, se podrían producir algunas precipitaciones por la tarde noche, pero no habrá cambio térmico

El pronóstico anuncia que las jornadas frescas y agradables se despedirán y darán paso al calor. Este lunes el cielo estará mayormente soleado y la temperatura rondaría los 26°, indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Mañana habrá un repunte térmico y se esperan máximas de 32° a 33°. Lo mismo podría ocurrir durante el resto de la semana.

Publicidad

El Canal del Tiempo, en tanto, anuncia jornadas a pleno sol pero todavía con posibilidades de lluvias.

El jueves recién, de acuerdo al pronóstico extendido del SMN, se podrían producir algunas precipitaciones por la tarde noche, pero no se espera un descenso marcado de la temperatura.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios