Una joven fue apuñalada en el tórax y su pareja atacó a golpes a la agresora

Una joven fue apuñalada en el tórax y su pareja atacó a golpes a la agresora

Ocurrió en Aguilares. Ambas mujeres terminaron hospitalizadas.

16 Abril 2018

Una pelea en las calles del barrio Obrero de Aguilares terminó con dos jóvenes internadas en el hospital de la “ciudad de las avenidas”.

Una de las participantes del enfrentamiento quedó internada por una herida de arma blanca. La otra, en cambio, fue hospitalizada como consecuencia de la golpiza que le propinó la pareja de la joven a la que había apuñalado.

Publicidad

El incidente se registró en la calle Costanera, en la madrugada de ayer, informaron las fuentes policiales consultadas.

Alrededor de la 1, las protagonistas, de 18 y 22 años, comenzaron a discutir. Pero la disputa terminó de la peor manera cuando una de ellas extrajo un arma blanca y atacó a la otra. Las causas del enfrentamiento no fueron confirmadas por el momento.

Publicidad

Como consecuencia del puntazo, la muchacha herida, quien reside en el barrio San Nicolás, de la misma ciudad, sufrió una lesión en el tórax. Fue entonces cuando, según consta en la denuncia policial, un joven de 27 años, que sería pareja de la adolescente apuñalada, atacó a golpes a la otra muchacha, provocándole lesiones en el cráneo.

Los testigos del ataque se comunicaron con el 107 (Sistema de Emergencia). Las jóvenes fueron internadas. Mientras tanto, pesquisas de la Unidad Regional Sur comenzaron a trabajar en el caso. Los datos que les aportaron vecinos de la cuadra les permitieron establecer algunos detalles sobre el enfrentamiento.

En torno del caso fueron detenidos la chica de 22 años, quien reside en la zona, y la pareja de la otra muchacha. La causa fue calificada como tentativa de homicidio y lesiones graves. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía I del Centro Judicial de Concepción.

En Lules

Una batalla campal terminó con cuatro adolescentes demorados en la comisaría de San Isidro de Lules. En la noche del sábado, los jóvenes se habrían enfrentado a pedradas en las calles del asentamiento Mercedes, de esa ciudad.

Fue necesaria la presencia de personal de la comisaría local, de Infantería y de la Policía Municipal para controlar el incidente. En la madrugada de ayer, los demorados fueron entregados a sus padres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios