Los tucumanos Palacios y Canelo anotaron en la Liga de México

Los tucumanos Palacios y Canelo anotaron en la Liga de México

El ex Boca anotó en el 3-1 para Pachuca sobre Santos Laguna y el ex Quilmes le dio el triunfo al puntero Toluca. Videos.

15 Abril 2018

El tucumano Sebastián Palacios, ex Boca y Talleres, marcó el último gol de la victoria 3-1 de Pachuca sobre Santos Laguna, lo que le permitió a su equipo acomodarse en el último puesto de acceso a la Liguilla cuando restan dos fechas para cerrar la etapa regular del torneo Clausura de México.

El nacido en Alberdi aseguró la victoria a los 42 minutos del segundo tiempo cuando el local ya contaba también con Franco Jara, ingresado al comenzar ese período. Santos Laguna tuvo como titular a Carlos Izquierdoz y dispuso el ingreso de Julio Furch a los 72 minutos.

Publicidad

Por otra parte, el líder Toluca se impuso 1-0 en su visita a Morelia con un tanto del también tucumano Alexis Canelo, ex Quilmes.

Publicidad

Los "Diablos Rojos", dirigidos por Hernán Cristante, también alinearon a Santiago García, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza y Gabriel Hauche, ingresado en la parte final. El argentino Germán Lezcano fue recambio de los "Monarcas" de Morelia en ese mismo período, apuntó Télam.

Otros resultados de la jornada de sábado fueron: América (Agustín Marchesín, Emanuel Aguilera y Guido Rodríguez) 0-Monterrey (José Basanta, Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez y Lucas Albertengo) 0; Tigres de Monterrey (Nahuel Guzmán e Ismael Sosa) 2-Cruz Azul (Julián Velázquez y Walter Montoya) 2 y Lobos BUAP (Facundo Erpen) 0-Necaxa (Marcelo Barovero) 1.

Hoy jugarán Pumas UNAM-Puebla y Veracruz-León.

Principales posiciones: Toluca 33 puntos; Santos Laguna 29; América y Tigres 26; Monterrey 25; Morelia 23; Tijuana y Pachuca 21; Necaxa 20 y Veracruz 18. 





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios