Bestani, que larga 2°, es el tucumano mejor perfilado

Bestani, que larga 2°, es el tucumano mejor perfilado

FELICIDAD TOTAL. Maximiliano Bestani logró sacarle un gran rendimiento al Renault Clio en la última serie de ayer. foto de darío gallardo FELICIDAD TOTAL. Maximiliano Bestani logró sacarle un gran rendimiento al Renault Clio en la última serie de ayer. foto de darío gallardo
15 Abril 2018

“Estoy más que feliz por ganar una serie.” Maximiliano Bestani resumió de manera escueta y contundente su jornada clasificatoria en la Clase 2 del Turismo Nacional en La Plata. Fue el dueño de la última batería y, por ello, se aseguró el segundo lugar de la grilla en la final de la fecha 3 que se iniciará a las 12.30 (se verá por TV Pública).

El buen trabajo de “Maxi” con un Renault Clio tuvo un variado acompañamiento del resto de los tucumanos en competencia. Pablo Ortega (Peugeot 208) largará 10°; Juan Ortega (Nissan March) 15° y Lucas Mohamed (VW Gol Trend), 17°.

Publicidad

“Mi largada fue muy buena y logré la punta. Después vino un toque de Luciano Bucci, que me llevó a hacer un trompo. Llegué bien al final y ahora voy por una final en la que intentaré buscar el mejor resultado. El auto está perfecto”, analizó “Maxi”, en cuya batería estuvo Lucas, que clasificó 6°.

“Pabloso”, que fue 4° en su manga, dijo que mejoró el rendimiento de su auto, “pero las cosas siguen complicaditas. Habrá que hacer lo que se pueda en la final”, adelantó.

Publicidad

La serie más lenta fue ganada por Tomás Bergallo (Renault Clio) y fue en ella en la que “Juanoso” terminó 5°, aunque pudo estar más adelante. “Largué mal, perdí posiciones, fui recuperando terreno hasta que Matías Menvielle me tocó en una parte rápida y me dejó desalineado el auto”, contó.

A la pole de la C-2 la logró el bonaerense Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic).

En la C-3, el más veloz fue Emmanuel Moriatis (Ford Focus). Hoy habrá series desde las 9.30, mientras que la final comienza a las 13.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios