Tevez apareció justo a tiempo y le dio el empate a Boca en San Pablo

Tevez apareció justo a tiempo y le dio el empate a Boca en San Pablo

Palmeiras abrió la cuenta a los 90 minutos y el ídolo puso el 1-1 final un minuto más tarde. Mirá los goles.

CLAVE. Barrios fue una de las figurad de Boca ante Palmeiras. (BOCA JUNIORS OFICIAL) CLAVE. Barrios fue una de las figurad de Boca ante Palmeiras. (BOCA JUNIORS OFICIAL)
11 Abril 2018

Boca visitó a Palmeiras y logró un valioso empate 1-1, en tiempo adicionado. El equipo paulista tuvo un flojo partido pero abrió la cuenta en tiempo cumplido, a los 90 minutos, y complicó al "Xeneize".

El equipo de Guillermo Barros Schelotto casi no pasó sobresaltos a lo largo del encuentro y, sin brillar, tuvo las situaciones más claras ante el líder del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Publicidad

Cristian Pavón fue la carta más peligrosa de un Boca que mereció más, pero que igualmente se fue conforme con el resultado porque se acomodó la zona.

El panorama se complicó sólo a los 90 minutos, cuando Leonardo Jara falló un despeje de manera icreíble y le sirvió un ataque a Palmeiras que terminó en gol gracias a Keno.

Publicidad

Boca se quedaba con las manos vacías... Pero un minuto más tarde al baldazo de agua helada, el que apareció abajo del arco para mandar la pelota adentro fue Carlos Tevez. El "Apache" había ingresado en lugar de Edwin Cardona y logró el empate definitivo de manera agónica, aprovechando un gran centro de Pavón.

Boca sumó un punto que vale oro de cara al futuro, para una posible clasificación a octavos de final.

Comentarios