Video: niñera grabó como una madre golpea salvajemente a su hijo de tres años

Video: niñera grabó como una madre golpea salvajemente a su hijo de tres años

La mujer quedó detenida luego de que se viralizaran imágenes. La Justicia decidió quitarle la tenencia del nene y entregarle el menor al padre biológico.

11 Abril 2018

BUENOS AIRES. Una mujer fue detenida por golpear y maltratar a su pequeño hijo de tres años. A raíz del caso, la Fiscalía General de Morón intervino en el caso y la Justicia ordenó quitarle la tenencia del menor. 

La niñera fue quien la grabó y viralizó las imágenes. En el video se puede ver a la mujer gritar, pegar, insultar y maltratar al nene, señala Clarín

Publicidad

"Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí", se alcanza a escuchar a la madre, mientras intenta vestirlo. Si bien hay más videos, hasta el momento solo se difundieron dos de ellos. 

La escena fue grabada esta madrugada y al conocerse las imágenes inmediatamente tomó intervención la Secretaría de la Niñez y Desarrollo Social del Municipio de Hurlingham. 

Publicidad

La mujer está divorciada y por orden del juez que entiende en la causa, le otorgaron la tenencia del nene de tres años a su papá. La mujer quedó detenida por maltrato infantil en la comisaría tercera de Hurlingham. 

El secretario de Desarrollo Social de Hurlingham, Héctor Rouillet, reveló que el pequeño tenía moretones, pero no lesiones de gravedad y que, al ser conducido con el padre, el niño "corrió a abrazarlo y se puso contento". "El padre vive a pocas cuadras de la casa de su expareja y dijo que no estaba al tanto de lo que le pasaba a su hijo", dijo el funcionario.


Comentarios