Una de las víctimas de la tragedia aérea era hijo del piloto de Manzur

Una de las víctimas de la tragedia aérea era hijo del piloto de Manzur

Se trata de Urtubey, quien manejaba la aeronave que se estrelló en El Naranjo.

Urtubey era quien piloteaba el Beech-58 dominio N6926Z que despegó de Yerba Buena. FOTO TOMADA DE FACEBOOK Urtubey era quien piloteaba el Beech-58 dominio N6926Z que despegó de Yerba Buena. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
10 Abril 2018

Miguel Urtubey, quien estaba al frente del avión que se estrelló esta mañana en El Naranjo, es hijo de Miguel Ángel Urtubey, un reconocido piloto que está a cargo de trasladar al gobernador Juan Manzur.

Según lo que se informó, minutos después de que se produjera la tragedia se confirmó que una de las víctimas era hijo del piloto del avión de la Gobernación de la Provincia, oriundo de Santiago del Estero.

Publicidad

Urtubey (padre) es el piloto del avión de la provincia.

Desde Aero Club Tucumán informaron que el Urtubey contaba con buenos antecedentes y que jamás pensaron que podía ocurrir algo asó. "Miguel era un piloto con excelente actitudes profesionales", le comentaron a LA GACETA.

Publicidad

La Justicia confirmó que no hubo sobrevivientes en siniestro que se produjo en una finca de Burruyacu. Bomberos, policías y rescatistas llegaron hasta el lugar donde cayó el avión y confirmaron que los cuatro tripulantes de la nave fallecieron. 

Luego de haber recibido la noticia del accidente aéreo, amigos de los tripulantes y socios se reunieron en el Aero Club. Minutos después del mediodía llegó al lugar Estefania Geraldin Romano, pareja de Urtubey. Momentos de dolor se vivieron en el lugar.



Comentarios