“El Gobierno generó un inmejorable clima inversor”

“El Gobierno generó un inmejorable clima inversor”

10 Abril 2018

El presidente de la Cámara de Comercio de España en la Argentina, Guillermo Ambrogi, afirmó que “el clima de inversión generado por el Gobierno es inmejorable”, y aseguró que habrá una alta participación de empresas españolas en las licitaciones de proyectos de participación público privada (PPP) que impulsa el Poder Ejecutivo.

“Me siento realmente muy optimista con esta misión empresarial y con la visita del presidente del Gobierno de España”, destacó Ambrogi a Télam, respecto de la llegada de Mariano Rajoy con un centenar de empresarios. El dirigente gremial empresario subrayó que “ahora se han dado las condiciones, por el nuevo clima de inversión en Argentina que favorece la realización de nuevos proyectos”.

Publicidad

Ambrogi afirmó que “el clima de inversión generado con el nuevo gobierno es altamente promisorio”, y remarcó que “la normalización del sistema financiero ha sido fundamental en todo esto”.

A su criterio, “el clima de negocios mejoró gracias a dos importantes cuestiones: el restablecimiento de la seguridad jurídica y una tasa de retorno que volvió a ser positiva, lo que hace favorable una inversión”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios