En un confuso episodio balean a un joven en la cabeza y está grave

En un confuso episodio balean a un joven en la cabeza y está grave

La policía investiga cómo sucedieron los hechos. Ocurrió en la casa donde vive su novia.

SANATORIO RIVADAVIA. El joven se encuentra grave en terapia. GOOGLE MAPS SANATORIO RIVADAVIA. El joven se encuentra grave en terapia. GOOGLE MAPS
09 Abril 2018
En un confuso episodio, un joven se debate entre la vida y la muerte en la sala de terapia intensiva del sanatorio Rivadavia, donde ingresó con una herida de bala en la cabeza. Al momento del hecho, la víctima se encontraba en el pasillo de la casa de su novia, ubicada sobre calle España al 2.000.

Según informó la Policía, se trata de Mauro Ramiro Nieva, de 18 años. En la denuncia radicada por la suegra de la víctima, el joven habría estado jugando con los hijos de ella y sus sobrinos cuando cayó al suelo. En el relato, la mujer afirma que desconocía que el chico había sido herido por una bala, debido a que en ese momento no sintió ningún disparo.

Tras el hecho, la Policía se hizo presente en el domicilio y encontró en el pasillo manchas de sangre en el piso, las cuales habrían sido limpiadas por su cuñada.

Personal de Criminalística, Balística y la División de Homicidio llegó horas más tarde y procedió al secuestro de una mochila, la cual también habría sido limpiada.

La Justicia investiga el caso y hasta el momento no descarta ninguna hipótesis. Según informó el cuerpo médico del sanatorio, el estado de Nieva es muy delicado.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios