San Jorge igualó con Alvarado, pero falló en los penales

San Jorge igualó con Alvarado, pero falló en los penales

RODEADO. Walter Erviti no gravitó en el juego para Alvarado. En la escena es marcado por Fabio Pereyra, de San Jorge. gentileza diario la capital de mar del plata RODEADO. Walter Erviti no gravitó en el juego para Alvarado. En la escena es marcado por Fabio Pereyra, de San Jorge. gentileza diario la capital de mar del plata
09 Abril 2018

MAR DEL PLATA.- San Jorge no estuvo preciso desde el punto penal y se quedó con las manos vacías. Alvarado derrotó 4 a 2 al “Expreso Verde” en la definición con remates desde los 12 pasos, luego de haber transitado los 90 minutos reglamentarios sin abrir el marcador. De esta manera, los marplatenses adquirieron el derecho de jugar la tercera fase del Torneo Federal A.

En el cotejo de ida, que se había jugado en Tucumán ocho días atrás, habían igualado 1 a 1. Al persistir la paridad tras el cotejo de vuelta tuvieron que definir por penales. Jorge Zambrana y Gonzalo Ontivero fallaron en sus ejecuciones. El uruguayo remató por arriba del travesaño y el arquero de Alvarado, Francisco Rago, le contuvo el remate al ex Atlético. En contraste, los jugadores del “Torito” marplatense estuvieron infalibles y concretaron sus cuatro remates.

Publicidad

Se trató de un partido de ida y vuelta, con situaciones claras para ambos equipos. Durante el primer tiempo San Jorge controló el juego; se paró de contragolpe y tuvo más de una ocasión para lastimar a su adversario. Alvarado dependía de la creación de Walter Erviti, pero el ex Boca no estuvo preciso. En el segundo tiempo, San Jorge buscó el partido, mediante un inspirado Jesús Soraire. En la más clara, Juan José Morales demoró en definir y su remate fue desviado por Gastón Martínez. Tras el empate final hubo que definir con los remates desde el punto del penal y allí Alvarado tuvo mejor suerte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios