El empate en el “derby” madrileño lo festejó Barcelona

El empate en el “derby” madrileño lo festejó Barcelona

 reuters reuters
09 Abril 2018

Real Madrid y Atlético de Madrid igualaron 1 a 1, en un resultado que le cayó como anillo al dedo a Barcelona que estiró su ventaja en la liga de España. Cristiano Ronaldo (foto) adelantó al “Merengue”, mientras que Antoine Griezmann decretó el marcador definitivo. El resto de los partidos de ayer fueron: Levante 2-Las Palmas 1, Real Sociedad 5-Girona 0, Valencia 1-Espanyol 0. Hoy juegan: Villarrea-Atlhetic de Bilbao.

Arsenal sueña con un lugar en las Copas

Hizo lo que debía hacer. Arsenal derrotó 3 a 2 a Southampton y sigue escalando posiciones en la liga inglesa, con el objetivo de lograr la clasificación a la próxima Europa League. En el otro partido jugado ayer, Chelsea y West Ham igualaron 1 a 1.

Publicidad

Napoli le sigue los pasos a Juventus

Ganó de local y está cómodo en el segundo lugar de la liga de Italia. Napoli venció 2 a 1 a Chievo y sigue a cuatro puntos de Juventus. El resto de los partidos que se jugaron ayer por la fecha 31 de la Serie A fueron: Torino 1-Inter 0, Crotone 1-Bologna 0, Verona 1-Cagliari 0, Udinese 1-Lazio 2 y Milan 1-Sassuolo 1.

Publicidad

Victoria de Dortmund en la Bundesliga

Borussia Dortmund vapuleó por 3 a 0, de local a Stuttgart y sigue en la tercera ubicación de la Bundesliga. En el otro partido disputado ayer, Eintracht Frankfurt y Hoffenheim igualaron 1-1.

Prieto será presentado como técnico de mini fútbol

El viernes comenzó a trabajar con el seleccionado argentino de mini fútbol, que se prepara de cara a la “Copa Panamericana” que se jugará del 7 al 13 de junio en Guatemala, donde se clasificará para el Mundial de Australia, pero hoy se realizará la presentación oficial de Juan Diego Prieto (foto) como nuevo DT. Lo acompañarán Benjamín Juárez, preparador físico, y Gustavo Arze, kinesiólogo. Franco Morales, presidente de la Asociación, encabezará la presentación, a las 21, en el hotel Hilton.

Un golpe duro antes de recibir a Boca

Palmeiras perdió la final del torneo Paulista frente a su clásico rival Corinthians. A pesar de haber ganado 1-0 durante el tiempo reglamentario, el “Verdao” cayó 4-3 en la tanda de penales. Fue un golpe duro antes de enfrentar a Boca, el miércoles, a las 21.45, en Brasil, por la Libertadores.

Video motivacional para Juventus

“Más alla de las victorias, más allá de cualquier derrota, lo que importa es nuestro orgullo en nuestros colores”. Así arranca el video denominado “Juntos” que los dirigentes de Juventus lanzaron para motivar a su equipo antes de la revancha contra Real Madrid, donde necesita casi de un milagro para clasificarse después de perder 3-0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios