Día con “Honda” en Las Termas

Día con “Honda” en Las Termas

Márquez dominó la escena con una moto japonesa

REFERENTE. Marc Márquez escontró la puesta a punto perfecta para hacer el N°1. twitter @marcmarquez93 REFERENTE. Marc Márquez escontró la puesta a punto perfecta para hacer el N°1. twitter @marcmarquez93
07 Abril 2018

Con calor, mucha humedad y algunas gotas de lluvia a la tarde, el autódromo de Las Termas le puso marco a la jornada inicial de la quinta presentación de MotoGP. Fue una jornada que, más allá del factor climático, dibujó una amplia sonrisa a los usuarios de la marca Honda, ya que tres pilotos de la casa japonesa lograron los mejores tiempos: el español Marc Márquez, el británico Cal Crutchlow y el también ibérico “Dani” Pedrosa.

Distintas fueron las sensaciones que vivieron los competidores en la pista, que fue reasfaltada en un 50%. Más allá de los buenos resultados de Honda, sus principales rivales de Yamaha y Ducati no hicieron buen pie. En el primero de los casos, el español Maverick Viñales y el italiano Valentino Rossi terminaron 6° y 7°. En cuanto a la casa italiana, sus pilotos estrella (el italiano Andrea Dovizioso y el ibérico Jorge Lorenzo) clasificaron en un muy lejano 15° y 16° puestos, respectivamente.

Publicidad

Como en cada viernes de presentación de MotoGP en el circuito santiagueño, fue discreta la presencia de público. Para hoy se espera ya que las tribunas empiecen a lucir el aspecto de los grandes eventos (en nota aparte, ver programa).

Como parte del espectáculo, hoy se hará en el Fan Zone una prueba de Súper Enduro, en un circuito especialmente diseñado para la ocasión. En él habrá tucumanos, que ayer estuvieron efectuando pruebas. Se trata de los hermanos Martín y José María Mercado, Franco Ayuso, Matías Giampietri y Sebastián Bustamante.

Publicidad

F-1 en Bahrein

Kimi Raikkonen fue 1° y Sebastian Vettel 2° (ambos con Ferrari), en ensayos de la F-1 en Sakhir. Hoy, clasificación para la fecha 2 desde las 12.

STC2000 y F-Renault 2.0 en Rosario

Ambas inician hoy acciones en el “JM.Fangio”. ST200 con final 1 a las 16.10. FR2.0 con final 1, 15.05 (corren Braian Reinoso, Juan Pablo y Facundo Rotondo).

Rally Mundial en Córcega

Sébastien Ogier (Ford) lidera en el Rally de Francia, seguido por Thierry Neuville (Hyundai). Hoy, segunda etapa.

Car Show en Rafaela

Lucas Salvatierra inicia hoy su tarea en la fecha 2 del Turismo Fiat Santafesino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios