Insólito: con un cartel en el piso anuncian el peligro de caerse en la peatonal

Insólito: con un cartel en el piso anuncian el peligro de caerse en la peatonal

La advertencia está pegada en el cruce de calle Mendoza y Muñecas.

CUIDADO. El cartel que se encuentra pegado en una baldosa para evitar un incidente. FOTO LA GACETA/ LUCIANA COLLADO. CUIDADO. El cartel que se encuentra pegado en una baldosa para evitar un incidente. FOTO LA GACETA/ LUCIANA COLLADO.
06 Abril 2018

Caminar en la peatonal ya es complicado por los trabajos de obra que realizan a diario. Sin embargo, a este problema se le suma el mal estado de las veredas que hoy causaron la caída una mujer mayor. Una persona, que evidentemente quiso evitar otro incidente, colocó un cartel en una baldosa rota.

"Cuidado con la baldosa", dice el mensaje en una hoja de papel pegada en un cerámico que está flojo. A pesar del anuncio, varios transeúntes pasan muy cerca del piso roto sin darse cuenta. 

Publicidad

"No es la primera vez que pasa. Esto está así desde fin de año. Toda la gente se tropieza con la baldosa, porque la punta está salida y es un lugar donde la gente sí o sí pisa para doblar de una calle a la otra", dijo una comerciante de la zona, Fabiana Medina.

Agregó que hoy, los policías que se encontraban de turno ayudaron a la señora a levantarse, pero que no comprende cómo pueden estar trabajando para mejorar la peatonal y no solucionar ese problema. 

Publicidad


El cartel continúa en la calle Mendoza, frente a una empresa telefónica pegado con cinta adhesiva. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios