Un policía y un presunto ladrón resultaron heridos durante un tiroteo en La Costanera

Un policía y un presunto ladrón resultaron heridos durante un tiroteo en La Costanera

El efectivo policial, que se encontraba de civil, intervino durante un intento de robo. Los baleados fueron hospitalizados.

TIROTEO. Los ladrones abrieron fuego contra el policía cuando dio la voz de alto. TIROTEO. Los ladrones abrieron fuego contra el policía cuando dio la voz de alto.
04 Abril 2018

Un policía y un presunto ladrón resultaron heridos luego de un tiroteo que se produjo esta mañana en La Costanera, durante un intento de robo. Ambos fueron hospitalizados: el oficial se encuentra fuera de peligro, mientras que el ladrón está en una situación más delicada.

Una mujer y su hijo adolescente iban armados en una moto e intentaron escapar de la Policía

Publicidad

De acuerdo con las primeras informaciones, un motorista que se encontraba de civil cerca de la rotonda de la autopista Juan Domingo Perón advirtió que dos individuos intentaron quitarle la cartera a una mujer. Al dar la voz de alto, uno de jóvenes abrió fuego, y se produjo un intercambio de balas.

Acusan de tentativa de homicidio a los jóvenes que protagonizaron la persecución en la avenida Perón

Publicidad

El policía, de apellido Naranjo, resultó con un balazo en el abdomen, aunque se encuentra fuera de peligro. Los agresores fueron hasta el Policlínico de Banda del Río Salí, donde se quedó el herido. El otro joven se dio a la fuga en la moto. Ambos heridos fueron trasladados posteriomente al Hospital Centro de Salud.

Los motivos por los que la inseguridad se termina imponiendo en Tucumán

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios